OzMiniBar 2003

OzMiniBar 2003 3.54

Descubre la barra de herramientas y aplicaciones más potentes para PocketPC

Esta vez si nos ha sorprendido tanto la riqueza de funciones ofrecidas como el acabado del entorno gráfico e incluso el grado de funcionalidad y sencillez propuesto; nos encontramos ante una auténtica y potente barra de herramientas plagadas de opciones imprescindibles y de buen uso para tu PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Esta vez si nos ha sorprendido tanto la riqueza de funciones ofrecidas como el acabado del entorno gráfico e incluso el grado de funcionalidad y sencillez propuesto; nos encontramos ante una auténtica y potente barra de herramientas plagadas de opciones imprescindibles y de buen uso para tu PocketPC.

OzMiniBar es una barra multitarea, siendo su función principal la de un gestor de accesos rápidos para tus aplicaciones, pero también se desenvuelve a la perfección como gestor de tareas dedicado con acceso directo al Panel de Control de tu dispositivo.

No olvidemos tampoco la posibilidad de comprobar en cualquier momento el estado de nuestra batería y memorias, así que la posibilidad de apagar/encender la retro-iluminación o el sonido de tu PocketPC.

Podrás fácilmente añadir, eliminar y ejecutar tus aplicaciones favoritas, activar o cerrar una o todas las aplicaciones activas en tu dispositivo, comprobar el estado de la memoria, las tarjetas de expansión incluidas, remapear los botones físicos de tu dispositivo, etc.

OzMiniBar propone un entorno ágil y muy funcional, desde el que podrás acceder a todas las funciones esenciales de tu dispositivos, desde cualquier aplicación o ventana, en cuestión de segundos y de manera no intrusiva.

Requerimientos mínimos:

OzMiniBar 2003

Descargar

OzMiniBar 2003 3.54